Camaras digitales CASIO
CASIO en Argentina Service de camaras digitales CASIO
Service de camaras digitales CASIO
Servicio técnico
Cámara digital CASIO EX-FS10

Los productos exhibidos en este sitio están publicados a título informativo y gratuito
No se venden a través de NipponArgentina.com

En venta en las mejores casas de fotografía
Camaras digitales CASIO EXILIM EX-FS10
EX-FS10 CMOS de alta velocidad de 9,1 megapíxeles, zoom óptico de 3X  • 30 imágenes por segundo con el modo de Obturador continuo de ultra alta velocidad*1- Vista en cámara lenta- Corrección de retardo- Mejor selección a alta velocidad- Antisacudida de alta velocidad para escena nocturna y disparo con zoom  • Película de alta velocidad hasta 1.000 fps*2  • LCD súper nítida de 2,5 pulgadas de ancho  • Reconocimiento facial  • 21 escenas BEST SHOT  • Grabación de películas de alta definición  • YouTube™ CAPTURE MODE  • Eye-Fi
EX-FS10

Obturador continuo de pregrabación
Captura imágenes de la acción después de que ésta ocurre
El modo de Pregrabación de tomas continuas pregraba constantemente imágenes de ráfaga de alta velocidad. Al presionar el botón del obturador, se guardan las imágenes pregrabadas y, a continuación, las imágenes en tiempo real recientemente captadas. Nunca más vuelva a perder "ese" momento especial porque se demoró en presionar el botón del obturador.
Obturador continuo de entrada en cuadro / salida de cuadro


Obturador continuo de entrada en cuadro
El obturador continuo de entrada en cuadro graba automáticamente lo que sucede inmediatamente antes y después de que un objeto ingresa al límite de la pantalla de monitor. Este modo es estupendo cuando se graban las imágenes de un corredor que pasa por un punto específico.
.
Obturador continuo de salida de cuadro
El obturador continuo de salida de cuadro graba automáticamente lo que sucede inmediatamente antes y después de que un objeto sale del límite de la pantalla de monitor. Este modo facilita captar imágenes perfectas de un ave alzando vuelo.

Antisacudida de alta velocidad
El modo de Opturador continuo de ultra alta velocidad minimiza la borrosidad de la imagen
Incluso cuando no se usa un trípode, la cámara dispara múltiples tomas continuas a ultra alta velocidad; luego, cuando las combina en una imagen final, lo hace de una manera tal que prácticamente elimina cualquier efecto de borrosidad que el movimiento de la mano puede causar, aun cuando se dispara con zoom.  

Escena nocturna de alta velocidad
Ráfagas de ultra alta velocidad para obtener escenas nocturnas de gran belleza
La EX-FH10 simplifica las tomas nocturnas y reduce al máximo la posibilidad de obtener imágenes defectuosas. La cámara detecta si está sostenida por una mano o montada sobre un trípode y realiza automáticamente los ajustes pertinentes. Cuando se la sostiene manualmente, la cámara activa la función de Antisacudida de alta velocidad para obtener bellas escenas nocturnas con mínima borrosidad.

Vista en cámara lenta
Vea imágenes de ráfaga de alta velocidad y seleccione el momento exacto que desea
Las tomas grabadas con el botón [SLOW] se desplazan en cámara lenta en la pantalla de monitor, lo que le ofrece una excelente visualización de cada una de ellas. Cuando se muestre el momento exacto que desea, tan sólo presione el botón del obturador para guardarlo como la imagen final.

•Tamaños de imagen: 6M, 4M, 2M, VGA
•Tiempos de grabación aproximados: 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo (Cada ajuste cambia la velocidad del obturador continuo.)

Observe el lento desplazamiento de las imágenes y, cuando aparezca la que desea capturar, presione el botón del obturador. 

Corrección de retardo
Reduce el tiempo de retardo de respuesta a prácticamente cero
Al retroceder levemente el tiempo de grabación, la función de Corrección de retardo corrige los tres tipos de tiempos de retardo de respuesta que ocurren durante la captación de imágenes fijas. Esto ayuda a que la acción que se muestra en la imagen sea la que más se aproxima a la deseada.

•Tamaños de imagen: 6M, 4M, 2M, VGA
•Ajustes de tiempo de Corrección de retardo: 0,1 - 0,2 - 0,3 segundos


Mejor selección a alta velocidad
El modo de Obturador continuo de ultra alta velocidad capta al más especial de esos efímeros momentos
La función de Mejor selección a alta velocidad graba una serie de imágenes de ráfaga de ultra alta velocidad y selecciona la mejor de acuerdo con el nivel de borrosidad de la imagen y si el sujeto se muestra parpadeando o sonriendo. La función de Reconocimiento facial puede detectar múltiples rostros, por lo que puede usar la función de Mejor selección a alta velocidad para captar imágenes de grupos también.



Más detalles
Inicio Service Camaras CASIO