Camaras digitales CASIO
CASIO en Argentina Service de camaras digitales CASIO
Service de camaras digitales CASIO
Servicio técnico
Cámara digital CASIO EX-F1

Los productos exhibidos en este sitio están publicados a título informativo y gratuito
No se venden a través de NipponArgentina.com

En venta en las mejores casas de fotografía
Camaras digitales CASIO EXILIM EX-F1
Simplemente seleccione la escena de muestra BEST SHOT que coincida con el tipo de imagen que quiere grabar y la cámara se configurará en función de ésta automáticamente. El resultado es una imagen perfecta, incluso si es la primera vez que la intenta captar.   Puede grabar varias imágenes con cambios crecientes en el valor EV (exposición sistemática secuencial AE), equilibrio de blancos (exposición sistemática secuencial WB) o enfoque (exposición sistemática secuencial AF). Puede especificar la cantidad de imágenes que se deben grabar y el grado de variación a partir de la configuración de referencia.   El selector de modos le permite seleccionar en un instante prioridad de apertura, prioridad de velocidad o exposición manual. El modo manual le permite emplear toda su creatividad para desenfocar fondos, tomar imágenes suaves de agua que fluye, y más.    La cámara detecta las caras automáticamente, y se ajusta para obtener un enfoque y brillo óptimos. El enfoque es perfecto aun si el sujeto está frente a un fondo con diseño. La iluminación es perfecta aun si el sujeto está iluminado desde atrás. La cámara sigue incluso el movimiento de los objetos, lo cual simplifica la toma de imágenes de mascotas y niños en actividad.
La EXILIM EX-F1es posible gracias a un nuevo sensor CMOS y un chip de alta velocidad. Estos componentes permiten grabar con el disparador continuo de ultra alta velocidad imágenes con resolución máxima, películas a alta velocidad, películas con alta definición máxima y mucho más.    Las bellas imágenes, detalladas con gran precisión, grabadas por la EX-F1son posibles gracias a un nuevo sensor CMOS de alta velocidad con 6 millones de píxeles efectivos. El tamaño máximo de imagen es de 2.816 x 2.112 píxeles que brinda bellas imágenes de alta resolución de tamaño A3 y mayor.   Simplemente rote el anillo de función del objetivo para ajustar la velocidad del obturador continuo (CS), el zoom y el enfoque. La velocidad CS se puede cambiar incluso mientras el obturador continuo está funcionando.    El sistema de estabilización mecánica del CMOS permite tomar bellas imágenes, libres de distorsión, aun cuando se dispara con el zoom de 12X. Ahora puede acercarse a objetos lejanos y lograr primeros planos íntimos y naturales sin temor a que la imagen se distorsione.   Una pantalla ancha de 2,8 pulgadas y gran nitidez le muestra las imágenes grabadas con gran detalle. El alto contraste, el amplio ángulo de visión y el alto brillo permiten que las imágenes sean nítidas y fáciles de ver.
La EXILIM Pro EX-F1 incorpora un nuevo sensor CMOS de alta velocidad y un procesador LSI de alta velocidad. Después de incorporar 6,0 millones de píxeles efectivos y un zoom óptico de 12X, los desarrolladores se enfocaron en lograr una velocidad de disparo en ráfaga desconocida hasta ahora. Con los disparos en ráfaga de ultra alta velocidad para imágenes fijas o el modo de grabación de películas a alta velocidad, los usuarios pueden capturar un movimiento de una fracción de segundo con mayor detalle que antes. Esto les permite capturar cada momento decisivo e incluso movimientos que el ojo humano normalmente no puede percibir.
La EXILIM EX-F1es posible gracias a un nuevo sensor CMOS y un chip de alta velocidad. Estos componentes permiten grabar con el disparador continuo de ultra alta velocidad imágenes con resolución máxima, películas a alta velocidad, películas con alta definición máxima y mucho más.  

Las bellas imágenes, detalladas con gran precisión, grabadas por la EX-F1son posibles gracias a un nuevo sensor CMOS de alta velocidad con 6 millones de píxeles efectivos. El tamaño máximo de imagen es de 2.816 x 2.112 píxeles que brinda bellas imágenes de alta resolución de tamaño A3 y mayor.  
Simplemente rote el anillo de función del objetivo para ajustar la velocidad del obturador continuo (CS), el zoom y el enfoque. La velocidad CS se puede cambiar incluso mientras el obturador continuo está funcionando.  

El sistema de estabilización mecánica del CMOS permite tomar bellas imágenes, libres de distorsión, aun cuando se dispara con el zoom de 12X. Ahora puede acercarse a objetos lejanos y lograr primeros planos íntimos y naturales sin temor a que la imagen se distorsione.  
Una pantalla ancha de 2,8 pulgadas y gran nitidez le muestra las imágenes grabadas con gran detalle. El alto contraste, el amplio ángulo de visión y el alto brillo permiten que las imágenes sean nítidas y fáciles de ver. Más detalles

Inicio Service Camaras CASIO